Acceso GI
               Contáctenos  |  OPORTUNIDADES    

Temporales

Trabajando enfocados en la misión

Gestión Idónea contrata en calidad de empleador directo la prestación de servicios para sus clientes, con el objeto de colaborar totalmente en el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de una misión específica.

Ofrece soluciones a las necesidades de las empresas que requieran personal temporal por motivo de trabajos adicionales, tareas específicas o de ausencias ya sea por licencias, vacaciones, incapacidades, permisos, etc.

Para tales fines los Empleados en Misión contratados por Gestión Idónea son atendidos en materia de salud ocupacional, trabajo social y bienestar personal con el objeto de contribuir a la mejora de su calidad de vida y la eficiencia en su trabajo.

Los Empleados en Misión cuentan con un contrato laboral con todas las garantías legales tales como la afiliación a la administradora de riesgos laborales (ARL-SURA) y a la Caja de Compensación Familiar (COMPENSAR), con las cuales se gestionan programas que mejoran su calidad de vida.

Gestión Idónea maneja un convenio con médicos especializados que realizan los exámenes requeridos por cada cliente, así como exámenes de cumplimiento obligatorio por la ley.

Adicionalmente, se realizan visitas periódicas a la empresa usuaria, para atender dudas de los Empleados en Misión y prestarles acompañamiento en su gestión. Adicionalmente realiza un seguimiento telefónico y en línea para asegurar los resultados con el cliente.

A través del programa de nómina y equipos de última tecnología se garantiza la eficiencia de los procesos de selección, contratación, seguimiento, mejoramiento y liquidación. Así como la pronta reubicación laboral de los Empleados que han cumplido con su Misión.