Acceso GI
               Contáctenos  |  OPORTUNIDADES    

Filosofía

El Trabajo Inteligente es el referente filosófico de Gestión Idónea. Significa: eficiencia en el trabajo enfocado en los resultados, el beneficio común y la optimización de los recursos; en el marco del sistema de valores universales que hacen posible el Desarrollo Sostenible. En otras palabras trabajar de manera simple, rápida y eficiente marca la diferencia.

Gestión Idónea SAS

Es la empresa de Servicios y Consultoría Laboral que ofrece a sus clientes soluciones y propuestas a sus asuntos laborales y de recursos humanos, de acuerdo a la normatividad legal vigente.

Lo hace mediante la selección y contratación de personal idóneo; el desarrollo del talento humano; el aseguramiento del bienestar y seguridad del empleado: así como la generación de condiciones para un entorno de trabajo productivo.

Cuenta con un extenso y calificado equipo de Empleados en Misión que es reclutado constantemente mediante un estricto proceso de selección. Toda esta fuerza laboral cuenta con los beneficios legales que garantiza la normatividad nacional e internacional.

Gestión Idónea se apoya en su filosofía de Trabajo Inteligente en el que la respuesta simple, rápida y eficiente marca la diferencia.